Tamaño texto

Logicor y DHL firman la renovación y ampliación del alquiler de dos naves en Ciempozuelos (Madrid)

DHL Ciempozuelos

Logicor, empresa inmobiliaria europea de activos logísticos y DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL han cerrado un acuerdo de renovación para prolongar el contrato de arrendamiento de una nave de 12.000 metros cuadrados en Ciempozuelos Park, en el sur de la Comunidad de Madrid.

El nuevo DHL Life Science & Healthcare Campus gestiona la entrada y salida de cerca de 400.000 expediciones al año y tiene capacidad para más de 23.000 palés. Las instalaciones están dotadas de áreas a temperatura ambiente, diferentes ubicaciones con temperatura controlada (entre 15º y 25ºC), cámara fría (2º a 8ºC), zona de almacenamiento para producto congelado (-25ºC) y una sección especial para narcóticos.

Las características técnicas y funcionales de inmueble, así como la capacidad del parque para absorber futuros crecimientos, hacen que DHL apueste por Ciempozuelos Park como enclave estratégico para el punto logístico de su división farmacéutica, con el objetivo de aumentar la superficie dedicada a esta línea de negocio en el medio plazo.

Cabe destacar la ubicación prime de Ciempozuelos Park, con excelentes comunicaciones por carretera, con un acceso directo a la autovía A-4 y a 37 kilómetros de Madrid y 43 kilómetros del aeropuerto Madrid-Adolfo Suárez.

En la actualidad, la tasa de ocupación de Ciempozuelos Park, propiedad de Logicor alcanza el 94%, con previsiones de apuntan a una ocupación del 100% antes de finalizar el año.

Guardar

Buscador de Noticias