Tamaño texto

Arvato amplía el centro de distribución de Alcalá de Henares para incluir servicios sanitarios

 

Arvato HealthcareArvato Healthcare amplía su oferta en la Península Ibérica. Desde el otoño de 2016, los productos farmacéuticos y la tecnología médica se enviarán desde el centro de distribución que la compañía tiene en Alcalá de Henares (Madrid). Para ello, se ha ampliado el almacén con 4.500 metros cuadrados más.

Con este nuevo emplazamiento cerca de Madrid, Arvato Healthcare refuerza su red europea y continúa centrando sus esfuerzos en soluciones panaeuropeas que cuenten con un entorno informático estandarizado y un sistema de gestión de la calidad armonizado.

Gracias a su céntrica ubicación en España, Alcalá de Henares es, para Arvato Healthcare, un lugar idóneo para alojar un centro de logística con plazos ajustados para productos farmacéuticos y tecnología médica. Como requisito legal, en España, los destinatarios de envíos de medicamentos, como las farmacias, deben recibir sus pedidos en un plazo de 24 horas.

El almacén y todas las actividades de Arvaro Healthcare en España cumplen todos los requisitos de las directrices de buenas prácticas. El centro de distribución de Alcalá de Henares fue encargado por Arvato SCM Solutions en febrero de 2015 y hasta ahora se había utilizado sólo para la industria de alta tecnología y el ocio.

Con la ampliación, el centro logístico ofrecerá servicios para clientes del sector sanitario y farmacéutico. Para desarrollar la red europea dedicada al sector sanitario, Arvato ha abierto también dos emplazamientos más: uno en Italia y otro en los Países Bajos, y continúa ampliando los almacenes existentes.

Buscador de Noticias