Tamaño texto

DHL presenta su plataforma digital personalizada CILLOX

DHL CILLOX DHL Freight ha presentado CILLOX, un marketplace para empresas con neceisdades específicas de transporte. Esta solución digital ayuda a las empresas a unir sus cargas completas, cargas parciales y cargas de menor volumen con las capacidades de carga de los proveedores de transporte.

Con CILLOX, los cargadores ya no tienen que hacer frente a desafíos como largas consultas de precios y comparativas o proveedores poco fiables, ya que disfrutan de un control total de inicio a fin de sus procesos de embarque en una sola plataforma.

Los proveedores de transporte se benefician de un pago rápido garantizado con los procesos de facturación y de pago simplificados que mejora la precisión de las gestiones.

Según Amadou Diallo, CEO de DHL Freight, "tanto las empresas de transporte como las compañías cargadoras se benefician de este nuevo modelo de negocio. Con CILLOX, DHL ofrece una solución para promover la digitalización de la industria de la logística y modificar el negocio tradicional de las mercancías por carretera. El lanzamiento de la plataforma es el resultado de nuestra estrategia 2020 y promueve un mayor crecimiento, debido a su modelo de negocio innovador y ágil".

CILLOX permite a las empresas encontrar un proveedor de servicios de transporte adecuado en un solo clic. La plataforma tiene como objetivo abordar problemas habituales durante la búsqueda de un proveedor de servicios de transporte adecuado y fiable, ofreciendo acceso instantáneo a un gran número de proveedores calificados y ratificados por DHL para cotizaciones rápidas y reservas fáciles de transporte.

Buscador de Noticias