Tamaño texto

Goodman abre un centro de distribución para Decathlon cerca de Barcelona

Decathlon

La nueva instalación permite a Decathlon, empresa de diseño, venta y distribución de material deportivo, relocalizar los dos centros de distribución regional de Martorell (Bajo Llobregat) y Vilafranca (Alto Penedés) en una ubicación central que dará servicio a 20 tiendas de la región.

El centro de distribución que Goodman ha construido para Decathlon cuenta con unos 38.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento, de casi 11 metros de altura y 2.000 metros cuadrados de oficinas y zonas sociales. La extensión total del espacio total es de unos 60.000 metros cuadrados e incluye áreas para maniobras y aparcamiento para coches y camiones.

Situado en la provincia de Barcelona, Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires está localizado en una nueva área industrial en desarrollo con fácil acceso desde las autopistas AP-7 y A-2 que, a la vez, conectan la zona con Barcelona. Al estar cerca del aeropuerto de El Prat y el Puerto de Barcelona, Can Margarit se encuentra ubicado de forma estratégica para dar soporte a las operaciones logísticas de Decathlon.

La propiedad inlcuye numerosas soluciones sostenibles, como iluminación por LEDs y sensores de movimiento, aprovechamiento de la luz natural, recuperación de aguas pluviales y aislamientos reforzados.

La apertura de este centro de distribución marca un nuevo capítulo en la colaboración de Goodman con Decathlon, ya que los expertos logísticos proporcionan servicios de gestión de propiedad de valor añadido para la nueva instalación.

Como parte de su oferta integrada de propiedad, desarrollo y gestión, Goodman ofrecerá soporte de gestión de propiedad desde el punto de vista técnico y operacional para el nuevo centro logístico.