Tamaño texto

Cepsa inaugura su almacén automatizado de lubricantes en Cádiz

almacén automatizado

La petrolera Cepsa ha inaugurado su nuevo almacén para lubricantes, un centro totalmente automatizado y con la última tecnología aplicada. Las instalaciones posibilitan un máximo nivel de integración de todo el proceso productivo, desde la fabricación hasta la distribución final del producto, pasando por la mezcla y envasado, almacenaje y expedición.

La instalación ocupa una extensión de casi 5.000 metros cuadrados de superficie, en la que cerca de 100 profesionales se han implicado en su desarrollo. Incorpora la tecnología más avanzada y está concebido como un centro logístico integral.

Cepsa ha invertido en su construcción y puesta en marcha 14 millones de euros. El nuevo almacén permite mantener el producto acabado en las mejores condiciones, evitando el deterioro del embalaje que provoca la intemperie, eliminando la incidencia ambiental que causa la dispersión de embalajes por inclemencias meteorológicas.

Cepsa cuenta con una cartera diversificada de lubricantes, bases y parafinas que comercializa en más de 80 países desde 1950, a través de un equipo de ventas especializado.