Tamaño texto

Alfaland e Inconso lanzan una solución logística para gestión de almacenes

Inconso

Alfaland e Inconso AG llevan años implantando soluciones logísticas a las grandes empresas para la gestión de almacenes. Ahora acaban de lanzar de forma conjunta un programa informático desarrollado para dar respuesta a las necesidades de gestión de almacén de la pequeña y mediana empresa.

El sistema de gestión de almacenes (SGA) funciona en un centro de datos de alto rendimiento. Así se evita la inversión en instalaciones locales de software y hardware como la dedicación de recursos propios en tecnologías de la información. Permite acceder al sistema de forma sencilla a través de Internet y dispone de un programa y un equipo siempre actualizados, así como de un rendimiento adecuado para el sistema de gestión de almacenes.

La solución inconsoWMS Standard proporciona un sistema de gestión de almacenes en la nube con una infraestructura tecnológica adaptada a diversas necesidades. Esto permite a la pequeña y mediana empresa beneficiarse de todas las ventajas de la tecnología en la nube, gracias a unos costes más controlables.