Tamaño texto

El Grupo Arnedo inaugura una nave logística en Tarragona

Plataforma logística

El operador logístico Grupo Arnedo, que desarrolla soluciones integrales como almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha ampliado sus instalaciones dedicadas al almacenaje de mercancías con la adquisición de un inmueble situado en el polígono industrial L'Albornar, en Santa Oliva, Tarragona.

La plataforma logística que, anteriormente fue propiedad de la cadena de supermercados Intermarche, cuenta con una superficie de 101.000 metros cuadrados, de los que 37.000 metros están construidos.

El Grupo Arnedo refuerza su posición en Cataluña, aunque está presente en otros puntos de la geografía española como Agoncillo, Calahorra, El Villar de Arnedo y Pradejón, todos en La Rioja, y Dos Hermanes, en Sevilla, con más de 300.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje de mercancías y la logística.

Todos los almacenes del grupo están dotados con tecnología avanzada para permitir un control total de la trazabilidad a lo largo de toda la cadena logística.

Con esta nueva adquisición, el Grupo Arnedo cierra un año de marcado acento inversor y expansionista, pues a esta última adquisición inmobiliaria se une la inauguración de una nave logística de 25.000 metros cuadrados, junto a la base para el estacionamiento de su flota, ubicada en el polígono industrial denominado "Ecociudad del Transporte", que está desarrollando en las localidades riojanas de El Villar de Arnedo y Pradejón y cuenta con una extensión de 850.000 metros cuadrados.

Respecto a su flota de camiones, dotada toda ella con motores Euro5, en 2015 se ha incrementado en un 30%.