Tamaño texto

La logística, una de las actividades que más empleo generará estas navidades

Empleo logístico

Según el último estudio realizado por Randstad, se prevé una de las mejores campañas navideñas en cuanto a contratación de personal logístico. De hecho, se espera que el empleo aumente en este sector en un 14% con respecto al año anterior, lo que supone la mejor cifra desde 2007.

La demanda de profesionales con formación en logística crece. Miguel Ángel García, consultor del área de logística de la firma SEAS, confirma un aumento del interés en formarse en este sector "debido a la mejora y crecimiento del sector industrial".

El pasado mes de octubre, se registró un aumento de más del 15% de las contrataciones, con respecto al mismo periodo de 2014, datos que se espera continúen por las previsiones de crecimiento de diversas multinacionales que han anunciado la ampliación de sus centros logísticos en España, como Amazon o Mango.

Profesionales de la industria que buscan completar su perfil con estudios de logística y transporte, actualizar sus conocimientos, acreditar su experiencia o iniciarse en el mundo laboral son los perfiles que en la actualidad buscan formación en logística y transporte.