Tamaño texto

Amazon amplía su centro logístico en Madrid

Fred Pattje, director general de operaciones de Amazon en España

Amazon ha anunciado que ampliará su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados. Con esta inversión, la compañía espera crear 1.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años.

Las obras de construcción de la ampliación del centro logístico han dado comienzo en noviembre y está previsto que se empiecen a enviar pedidos a los clientes desde el nuevo centro en el segundo semestre de 2016. Cuando se complete el nuevo edificio, el complejo contará con 75.000 metros cuadrados para almacenar, recoger, empaquetar y enviar millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

Fred Pattje, director general de operaciones de Amazon en España, ha explicado que "durante los últimos tres años, hemos creado más de 400 puestos de trabajo fijos en nuestro centro logístico en España. Las familias españolas han convertido amazon.es es su portal preferido para las compras online y estamos muy satisfechos de poder seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en España para que los clientes de Amazon reciban sus pedidos aún más rápido y disfruten de una experiencia de compra inigualable".