Tamaño texto

Arcese alquila una nave de 5.200 metros cuadrados en Alcalá de Henares

Arcese España

Cumpliendo un paso más en su plan de expansión en la Península Ibérica, la empresa de transporte y logística Arcese abre un nuevo espacio en Alcalá de Henares (Madrid), de 5.200 metros cuadrados de extensión. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.

El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa, llevado a cabo por el estudio Arquitectura Genís Planelles, destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento de la iluminación natural en todas las áreas, así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo, en sintonía con los valores y la filosofía del grupo Arcese.

Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial y Logística de CBRE afirma que "tras un primer semestre con niveles de contratación de inmuebles logísticos algo más bajos que en el mismo periodo del año pasado, se prevé un incremento significativo de la contratación, con una importante reducción de stock disponible a lo largo del segundo semestre de 2015".