Tamaño texto

Inconso abre una filial en España

Inconso

La consultora especializada en soluciones logísticas en Europa ha aumentado su presencia en el mercado español con el establecimiento de inconso Software SL en Sant Cugat del Vallès, muy cerca de Barcelona. Hace ya varios años que la compañía y su filial francesa vienen realizando distintos proyectos en España.

Con el establecimiento de esta filial independiente, hay cinco especialistas en programación y asesores trabajando de forma activa in situ. Su objetivo es dar apoyo a las actividades de desarrollo e introducir proyectos en curso, así como establecer la base para la realización de otros proyectos en el futuro.

Según la compañía, "gracias a la creciente demanda, se ha previsto un mayor crecimiento en la Península Ibérica. Aparte de esto, las dependencias españolas de incoso nos ofrecen la oportunidad de atender mejor las peticiones de proyectos actuales procedentes de Centroamérica y Sudamérica y, de este modo, nuestra estrategia de internacionalización" ha explicado Bertram Salzinger, presidente de la junta directiva de inconso.