Tamaño texto

Körber AG compra Efacec Handling Solutions

Grupo Körber

El grupo Körber, operador internacional en el sector de la tecnología, va a comprar Efacec Handling Solutions, proveedor de materiales automatizados y sistemas de almacenamiento automático con sede en Oporto (Portugal). La empresa dispone de más sedes en la República Checa, España, India y Singapur.

La adquisición de Efacec Handling Solutions representa un movimiento estratégico para la línea de negocio de Körber relacionada con los sistemas logísticos. Las empresas que operan en torno a esta línea de negocio proporcionan productos y servicios logísticos inteligentes, eficaces y de talla mundial a lo largo de toda la cadena de valor del cliente.

Estos servicios van desde la planificación de proyectos, asesoramiento y programas informáticos hasta la integración de sistemas holísticos de logística para la fabricación, distribución y transporte, pasando por la tecnología para cintas transportadoras, paletizado y almacenamiento.

Con más de 160 empleados, Efacec Handling Solutions es un socio comercial valorado por diversas industrias en Portugal, España y Bélgica, así como en el Este de Europa.