Tamaño texto

Dematic presenta nuevas soluciones intralogísticas

almacen automatizado

La firma Dematic, dedicada al desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha lanzado una nueva suite de soluciones de intralogística que ayudarán a la optimización de cualquier proceso manual en operaciones de bajo, medio y alto volumen.

Cada solución es gestionada y controlada por el programa informatico optimizado de logística Dematic iQ DC Director. Las nuevas soluciones permiten realizar los procesos operativos a través de una sola plataforma flexible, escalable y modular que mejora la visibilidad de la cadena de suministro. Cuenta con un cuadro de mando integrable para todo tipo de equipos informáticos y un manejo intuitivo.

Para la recepción y el almacenamiento de mercancías, las nuevas soluciones incluyen un sistema de vehículos láserguiados para pasillos estrechos que permiten almacenar los palets de forma automática; un sistema de almacenaje en profundidad para palets, la nueva configuración que permite el almacenaje y manejo de cajas de cartón y contenedores de tamaños variables sin la necesidad de utilizar una bandeja esclava.