Tamaño texto

Molenbergnatie se instala en la ZAL del Puerto de Barcelona

alquier de almacén

La firma belga Molenbergnatie, fundada en 1867 y con sede central en Amberes, se dedica al envío, tramitación, declaración de aduanas, almacenaje y distribución, así como servicios logísticos. Ahora realiza su actividad desde la ZAL del Puerto de Barcelona.

Molenbergnatie, empresa dedicada a la gestión de la cadena de suminisro para productos como café, cacao y frutos secos, ha firmado un acuerdo con la ZAL del Puerto de Barcelona para el arrendamiento de un almacén de 3.700 metros cuadrados.

La compañía ofrece una serie de servicios que incluyen el envío, tramitación, declaración de aduanas, almacenaje y distribución, así como como una serie de servicios logísticos gestionado por una plantilla formada y equipada.

En sus almacenes, los camiones se cargan y descargan, y los contenedores se llenan y vacían utilizando modernas técnicas, con la garantía de una elaboración de informes y seguimiento personalizado.

El edificio arrendado cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados y está equipado para el almacenamiento de café. Dispone de nueve muelles de carga, una rampa que permite la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres.