Tamaño texto

Westwing amplía superficie de almacén en el Puerto de Barcelona

westiwing

Westwing, empresa alemana de comercio electrónico del sector del mueble y decoración, ha decidido ampliar su superficie de almacén en la ZAL del Puerto de Barcelona, hasta los 4.000 metros cuadrados. La empresa cerró 2013 con una facturación de 11 de millones de euros.

CILSA y Westwing han firmado un acuerdo para que la firma alemana de comercio electrónico pueda multiplicar por dos la superficie contratada y alcanzar así los 4.000 metros cuadrados.

Tras el éxito conseguido en Alemania desde 2011 (año de fundación de la matriz), la firma realizó un proceso de análisis interno empresarial y comenzó su internacionalización por varios países europeos. En la actualidad, tiene presencia activa en países como Alemania, Francia, Polonia, Holanda e Italia, y en emergentes como Brasil y Rusia.

La nave logística dispone de 10 muelles de carga que favorecen la rotación de la mercancía y una altura de 11 metros libres, permitiendo el almacenaje en cinco niveles. El edificio se encuentra situado en la segunda fase de desarrollo de la ZAL, en el municipio de El Prat de Llobregat.