Tamaño texto

P&G promete mejorar la eficiencia de las emisiones de transporte de sus productos terminados en un 50% en 2030

Procter&Gamble

Tras el anuncio de su compromiso de llegar a ser neutral en carbono en todo el mundo en 2030, Procter and Gamble (P&G) da un nuevo paso en su camino hacia la sostenibilidad. En concreto, la compañía hace público su objetivo de mejorar la eficiencia de las emisiones asociadas al transporte de sus productos terminados en un 50% para 2030 frente a la línea base de 2020.

Este anuncio consolida la firme apuesta del departamento logístico del fabricante con los datos y la transparencia, pilares fundamentales que garantizan que sus acciones diarias marquen una diferencia a escala global.

En palabras de Amaya Sarasa, directora senior de la cadena de suministro de P&G en España y Portugal, “es un orgullo para todos los que trabajamos en la cadena de suministro de P&G continuar demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la reducción de nuestra huella logística. La sostenibilidad ya no sólo está en todo lo que hacemos, sino que también la transportamos allí donde vayamos”.

P&G es uno de los mayores fabricantes de productos de consumo del mundo y cuenta en su cartera con marcas como Fairy, Dodot, Gillette o Ariel, entre otras.

 

Buscador de Noticias