Tamaño texto

Groupe Cat gestiona la logística de Recambios Frain para España

Instalaciones logísticas de Groupe CAT

El operador logístico GroupeCAT es la compañía elegida por Recambios Frain para llevar a cabo toda su operativa logística en todo el territorio español, principalmente para la distribución en España de neumáticos de turismos, vehículo industrial y agrícola, así como para mercancía más voluminosa y en pallets.

Con una consolidada experiencia en el sector del recambio de automoción de más de cuatro décadas, Recambios Frain tiene su sede en la capital  gallega de Lugo, contando con más de 120 empleados y una superficie operativa total de 25.000 metros cuadrados, desde donde se gestionan a diario más de 1.500.000 referencias.

Recambios Frain realiza su propia logística en la zona de Lugo. Sin embargo, la compañía necesitaba llegar a nuevos clientes fuera de este entorno con la mayor agilidad posible. Para ello, Groupe CAT puso a disposición de su cliente su amplia red de delegaciones distribuidas por toda España, así como su alta especialización en servicios logísticos y de transporte para el sector de automoción.

En palabras de Francisco Dorado, adjunto a Dirección de Recambios Frain: “comenzamos a trabajar con Groupe CAT en el año 2019. El motivo por el cual decidimos confiarles nuestras necesidades de logística, tras haber valorado varias alternativas, fue por su capacidad operativa, sobre todo para las mercancías voluminosas y la distribución capilar, ya que este operador es la compañía que mejor ha sabido dar respuesta a estas necesidades planteadas”.

A día de hoy, Recambios Frain se ha consolidado como una compañía dentro del sector del recambio, demostrando una consolidada evolución. En la actualidad, es una referencia en la distribución de recambios para la automoción, a los que complementan con una amplia oferta de servicios como electricidad, electrónica, diagnosis, sonido, aceites, chapa, pintura, rodamientos, retenes e hidráulica, entre otros.

Buscador de Noticias