Tamaño texto

Más vehículos eléctricos de CityLogin para el reparto urbano

Flota de vehículos eléctricos de Citylogin

El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin amplia su flota con 16 vehículos 100% eléctricos para el reparto de mercancías en el centro de las ciudades.

Estas furgonetas eléctricas, modelo Nissan e-NV200, son impulsadas por una batería de 40 kilowatios que les permite alcanzar una autonomía en ciclo combinado (WLTP) de 200 kilómetros y en ciclo urbano (WLTP) de 301 kilómetros. El espacio de carga es de 4,2 metros cúbicos con una masa máxima autorizada de 2.240 kilos y una carga útil de 701 kilos.

La flota de vehículos ecológicos, junto con sus hubs de proximidad, permiten a CityLogin ofrecer a grandes clientes una solución sostenible para el comercio electrónico. Estos vehículos ayudan a disminuir las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayudan a reducir las emisiones acústicas.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos eco friendly, con el medio ambiente en el centro de las principales ciudades de la Península Ibérica. En la actualidad, opera en las ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Madrid, Roma, Milán y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40% y el consumo de combustible en un 23%.

CityLogin es una solución innovadora y medioambientalmente responsable para la distribución urbana de mercancías”, destaca Alfonso López, director de Citylogin Iberia, respecto de las ventajas de este servicio. Además, López agrega que "esto incluye una atención personalizada las 24 horas, ya que la solución está volcada al cliente, con programas de servicio excelentes”.

 

 

Buscador de Noticias