Tamaño texto

Hierros Huesca inaugura sus instalaciones en la Plataforma Logística PLHUS

 

Hierros Huesca en el PLHUSLa empresa Hierros Huesca, perteneciente al grupo Hierros Alfonso, ha inaugurado su nueva nave en la Plataforma Logística PLHUS, donde comenzará su actividad en breve. Las instalaciones permitirán dar un mejor servicio a sus clientes, con la incorporación de la última tecnología en logística productiva y ampliar su capacidad de negocio.

Las nuevas instalaciones de Hierros Huesca son una apuesta de la compañía por potenciar su presencia en Huesca, donde comenzó su actividad hace más de 30 años. Hasta ahora ha estado en el polígono Sepes de la capital oscense y hoy es un centro de excelencia dentro del grupo Hierros Alfonso, dedicado a la fabricación de ferralla.

Hierros Huesca tiene tieneas ventas anuales superiores a los seis millones de euros y cuenta con 25 trabajadores

La planta incorpora avanzados sistemas informáticos que permiten optimizar el consumo de acero corrugado y lanzar órdenes de producción desde la oficina técnica, lo que pone a este centro de distribución en la vanguardia tecnológica en la fabricación de ferralla y les permite colocar su producción en los más altos niveles de Huesca, con la certificación Aenor.

La nave cuenta con siete muelles, con un flujo de material único para carga y descarga y servicio a proveedores.

El recinto tiene una capacidad de 10.000 metros cuadrados, con un edificio industrial y logístico de más de 5.500 metros cuadrados, un bloque anexo para usos administrativos y auxiliares de la actividad principal de 332 metros cuadrados y un área de movimiento circundante de casi 4.000 metros cuadrados.

El edificio principal tiene cuatro grandes áreas, correspondientes a los principales productos que distribuye Hierros Huesca. Cada uno de estos módulos cuenta con dos puentes grúa de gran capacidad y un muelle de atraque de camiones de gran formato, para incrementar su capacidad operativa.

 

Buscador de Noticias