Tamaño texto

VGP invertirá en España a través de PLAZA

PLAZA suelo logístico en Zaragoza

VGP NV, proveedor europeo de edificios logísticos y semi-industriales de alta calidad, ha comprado 40.000 metros cuadrados de suelo urbanizable en Zaragoza, alcanzando ya un total de 120.000 metros cuadrados en tres parcelas colindantes. Los terrenos se ubican en PLAZA, suelo logístico.

La operación de Zaragoza ha sido asesorada por la inmobiliaria CBRE y con esta última parcela completa la adquisición de 120.000 metros cuadrados. Se trata de la mayor superficie adquirida en los últimos años en PLAZA, referencia de Aragón, y la mayor por un fondo internacional en la última década en la ciudad de Zaragoza.

El terreno ha sido adquirido en PLAZA, a 10 kilómetros del sureste de la ciudad, un centro de transporte intermodal con fácil acceso por carretera (autopistas principales AP-2, AP-68 y A-23), tren y avión de carga.

PLAZA cuenta con acceso directo por autopista, conectando el parque logístico a las ciudades con mayor número de habitantes de España (Madrid y Barcelona), lo que permite a las empresas allí ubicadas servir al mercado español. Además, cuenta con accesos tanto al tren de mercancías como al aeropuerto, con destinos nacionales e internacionales.

VGP espera comenzar con las obras en la segunda mitad de 2019. Según la compañía, ya se han recibido varias muestras de interés de posibles inquilinos, pertenecientes a los sectores de comercio electrónico, logística e industria ligera.

La operación se produce tras la adquisición, en 2018, de 80.000 metros cuadrados en Fuenlabrada (Madrid) y de la reciente adquisición en Valencia, de dos parcelas, lo que suma 60.000 metros cuadrados en la ciudad levantina.

 

 

 

Buscador de Noticias