Tamaño texto

FedEx Express compra la división internacional exprés de Flying Cargo Group en Israel

Avión FedEx Express para transporte de mercancías

FedEx Express y Flying Cargo Group han llegado a un acuerdo según el cual FedEx Express adquirirá el negocio internacional exprés de Flying Cargo Group en Israel. El anuncio se produce cuando el acuerdo de servicio, por parte de Flying Cargo con FedEx Express, estaba llegando a su fin.

FedEx empezó a prestar servicios en Israel a través de la división internacional de Flying Cargo Express en 1990, ofreciendo una amplia gama de servicios de transporte express internacional, incluyendo la importación y exportación de envíos a países y territorios de todo el mundo. Desde mayo de 2016, TNT Express (incluyendo TNT en Israel) ha formado parte del grupo global de compañías de FedEx.

La adquisición es anticipada al cierre de la primera mitad del calendario del año 2019 y está sujeta a aprobaciones regulatorias. Una vez cerrado, el vigente acuerdo de licencia entre FedEx Express y Flying Cargo Group terminará. Hasta que se obtenga la aprobación regulatoria y se cierre la transacción, FedEx Express, a través de su empresa subsidiaria de TNT en Israel y en el negocio internacional express de Flying Cargo Group en Israel, continuará operando de manera independiente.

Los servicios ofrecidos por Flying Cargo Group incluyen e-commerce, servicios de devolución de mercancías y recogidas y entregas locales en Israel, y continuará siendo propietario y gestionando estas actividades.

Buscador de Noticias