Tamaño texto

inconso, socio de SAP, inicia simposios sobre gestión de transporte en Madrid y Barcelona

Eventos de inconso en Madrid y Barcelona

Con la cooperación entre inconso, el especialista en programación para la logística y SAP, comienzan varios eventos relacionados con el tema "Logística de almacén y transporte integrados en SAP".

Las tecnologías digitales y los campos de aplicación operativos serán el tema central de los ciclos de conferencias que proporcionarán una visión de los escenarios de acción actuales con SAP Extended Warehouse Management, SAP Transportation Management y SAP S/4HANA.

El 8 de mayo tiene lugar en Madrid el "SAP Executive Meeting for Logistics&Transportation", que este año tratará sobre la digitalización. Por cuarta vez, inconso se implica en el evento dirigido por SAP, al que inconso contribuye con un ejemplo sobre mejores prácticas correspondiente al tema Warehouse Management con SAP EWM.

A finales de mayo, incoso organiza, en colaboración con SAP una serie de eventos: el "inconso Symposium SAP EWN y SAP TM", centrado en los aspectos funcionales más importantes de las soluciones de SAP para la logística. De este modo, el 23 de mayo en Madrid y el 24 en Barcelona, se ofrecerá un entorno profesional para tratar de manera personalizada con expertos de inconso y SAP temas relacionados con SAP EWM, SAP LE- TRA/SAP TM, así como con otras soluciones para la logística operativa.

Además de las conferencias de orientación técnica, un ponente de SAP persentará la hoja de ruta de SAP con relación a los desarrollos previstos. Las conferencias especializadas de cada uno de los simposios (de un día de duración) serán, en parte en inglés y en parte en español.

Desde hace más de 15 años, incoso AG lleva a cabo proyectos en el sector de la logística. Como empresa con la certificación SAP Recognized Expertise-Partner en el ámbito del Supply Chain Management/Extended Warehouse Management, inconso actúa como un socio de servicios cualificado a la hora de implantar soluciones de logística.

Buscador de Noticias