Tamaño texto

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo acoge el II Encuentro Internacional de Logística

Encuentro Internacional de Logística

Tras el éxito del primer Encuentro Internacional de Logística de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, ya está en marcha la segunda edición, que se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra.

El encuentro está dirigido a directivos y ejecutivos de empresas y organizaciones del sector logístico, a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte de mercancías, ya sea en funciones técnicas, comerciales, de innovación o de gestión. También será de interés para los que deseen incorporarse al mercado laboral, a estudiantes universitarios que quieran formarse y especializarse en el campo logístico.

Organizado por el Centro Internacional de Tecnología y Administración Portuaria (CITAP), el Encuentro Internacional de Logística se inscribe dentro de la programación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y cuenta con el patrocinio de Bergé y Cía.

El Encuentro Internacional de Logística tiene como principal propósito interrogarse por el presente y futuro del sector logístico; actuar como plataforma de diálogo y reflexión tanto sobre las prácticas, procesos y problemáticas que están transformando su actual "modus operandi", como sobre los desafíos, tendencias y dinámicas de cambio que están llamadas a perfilar su porvenir.

También persigue explorar la evolución y retos del sector logístico, especialmente en el ámbito del transporte, y dar visiones y experiencias que ayuden a comprender el contexto de cambio acelerado, incertidumbre y competitividad creciente en el que se desenvuelve.

La inscripción puede realizarse en la secretaría de alumnos de la UIMP, hasta el 16 de junio, en sus oficinas de Isaac Peral, 23 en Madrid (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y de la Avenida de los Castros, 24 en Santander (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Y a partir del 16 de junio, en el Palacio de la Magdalena de Santander (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Los que deseen realizar la matrícula a través de internet pueden hacerlo a través de la dirección www.uimp.es/agenda. Código del curso: 63HX. La cuota de inscripción es de 40 euros.

Guardar

Guardar

Buscador de Noticias