Tamaño texto

La solución Arrival Board del Grupo PTV, premio a la innovación logística en el SITL de París

Entrega del premio Mejor Innovación al Grupo PTV

Durante la Semana de Transporte Internacional y Logística, celebrada en la feria SITL de París, el Grupo PTV se hizo con el premio a la Mejor Innovación Tecnológica y Sistemas de Información por su innovativo producto PTV Drive&Arrive.

PTV Drive&Arrive Arrival Board, desarrollada por el Grupo PTV, ha ganado el premio a la Mejor Innovación en la categoría de Tecnologías y Sistemas de la Información del salón logístico SITL, de París. Entre las características del producto, el jurado ha valorado la rapidez y visibilidad actualizada del transporte, lo que permite un acceso seguro a las localizaciones logísticas, la organización del trabajo y la gestión de emergencia, así como su fácil integración.

Arrival Board es una solución que permite una gestión dinámica de los muelles de carga mediante un tiempo estimado de llegada de los camiones que se van aproximando a la instalación logística. Gracias a esta información en tiempo real, todas las decisiones que se toman se hacen mediante procesos optimizados, que limitan o, incluso, eliminan tiempos de espera (manipulación, instalación, equipos de producción, etc.)

Frank Felten, vicepresidente de Gestión de Producto de Desarrollo Informático de PTV Group, ha explicado que "estamos muy contentos de que el jurado premiara el Arrival Board. Tras el premio a la Telemática, es otro prestigioso premio a la innovación que recibimos por este producto. El concepto Arrival Board es convincente porque es sencillo e independiente de cualquier sistema. Permite a todos los empleados de la cadena de suministro aumentar los procesos de eficiencia en tiempo real".

El Grupo PTV integra todos los elementos relacionados con el tráfico, el transporte y la logística para crear y promover la movilidad sostenible. Reconocida como una empresa del mercado global, desarrolla soluciones informáticas inteligentes para la logística, el transporte, la planificación y la gestión de tráficos.  

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Buscador de Noticias