Tamaño texto

¿Cuáles son los factores del éxito del outsourcing?

Estudio Miebach sobre externalización logística

Miebach Consulting desarrolla la séptima edición de su estudio de outsourcing dirigido a expertos en logística, tanto del sector industrial como del de los proveedores de servicios.

El estudio, cuyo objetivo es identificar el estado actual de la externalización logística, criterios, enfoques y factores de éxito, se está llevando a cabo en varios países al mismo tiempo, lo que permitirá obtener datos más representativos sobre la situación actual.

Según Klaus-Peter Jung, miembro del comité ejecutivo de Miebach Consulting, "hemos estado llevando a cabo estudios sobre outsourcing (o externalización de servicios) a intervalos regulares durante 20 años, por lo que los resultados obtenidos no sólo representan un barómetro temporal sobre la subcontratación, sino que también indican las tendencias del mercado a largo plazo, aportando datos reales muy útiles".

Todas las empresas que quieran participar en el estudio pueden hacerlo hasta el 6 de marzo, contestando a un cuestionario ubicado en su página web. Hay dos versiones: una para industria y comercio y otra para operadores logísticos.

Para participar en el estudio, pinche aquí.

Miebach se compromete a tratar la información que los participantes proporcionen de forma confidencial y a utilizarla de forma anónima. Los participantes recibirán una copia del informe de los resultados.

 

Guardar