Tamaño texto

Goodman coloca la primera piedra de su desarrollo logístico en Barcelona

 Acto colocación primera piedra Goodman

Goodman Group, grupo integrado de propiedad, promoción y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, ha comenzado las obras de su tercer desarrollo inmobiliario en el polígono industrial Can Margarit en San Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona.

El acto de colocación de la primera piedra del proyecto ha estado presidido por Jordi Baiget, consejero de empresa y conocimietno de la Generalitat y María del Carme Rallo, alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, acompañados de Josep Ramón Mut i Bosque, diputado delegado de Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona, Joan Aregio, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Cataluña, Francesc Cuxart, consejero delegado de Leventon e Ignacio García Cuenca, jefe de zona de Goodman para España.

El proyecto contempla el desarrollo de un centro industrial de 10.000 metros cuadrados para Leventon, compañía internacional dedicada a la I+D, producción y comercialización de dispositivos médicos desechables y subsidiaria de WerfenLife. A ello se suma un módulo de espacio logísticos de 7.000 metros cuadrados, disponible para alquiler. Se espera que las obras estén terminadas el próximo verano.

Este nuevo desarrollo será el tercer proyecto de Goodman en el área de Sant Esteve Sesrovires, donde la compañía acaba de inaugurar un centro de distribución de 40.000 metros cuadrados para Decathlon, el mayor desarrollo logístico realizado en Barcelona en los últimos seis años. 

A finales de marzo de 2017, Goodman habrá completado su segundo desarrollo en Can Margarit II: una instalación logística de 28.760 metros cuadrados. Cuando haya concluido los trabajos de construcción, Goodman habrá desarrollado un total de 85.000 metros cuadrados en el polígono en los últimos dos años.

Guardar