Tamaño texto

Brambles publica el Estudio sobre Sostenibilidad 2016

Brambles

Brambles, compañía internacional de logística para la cadena de suministro a través de las marcas CHEP e IFCO, ha publicado su estudio sobre sostenibilidad para el ejercicio fiscal 2016, que incluye una actualización sobre los objetivos de sostenibilidad de 2020 de la compañía.

Los ejemplos de los avances de Brambles declarados en el estudio sobre sostenibilidad 2016 incluyen los siguientes parámetros:

  • Mejorar las cadenas de suministro en las que opera la marca Brambles: la compañía opera un modelo de negocio de economía circular, y está especializada en la compartición y reutilización de los equipos de carga unitarios, que incluyen más de 550 millones de paletas, jaulas y contenedores.
  • Reducir el impacto medioambiental de las operaciones propias de Brambles: en el ejercicio fiscal 2016, la compañía ha obtenido el 97,3% de su madera de fuentes certificadas. A modo de reciclaje, Brambles ha producido una media paleta de plástico reutilizable fabricada al 100% de resíduos de plástico de consumo mezclados.
  • Contribuir de manera positiva en las comunidades en las que Brambles opera: todos los empleados fijos de Brambles, IFCO, CHEP Palets y CHEP Containers tienen acceso a tres días remunerados al año para tareas de voluntariado. En el ejercicio 2016, los empleados voluntarias sumaron más de 17.200 horas, lo que supone un incremento del 37% con respecto a 2015.