Tamaño texto

Inbisa se adjudica el alquier de una nave logística para Correos Express en Alcalá de Henares

Centro logítstico Inbisa

Inbisa, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha sido la adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados de planta y 119,32 metros cuadrados de entreplanta y han sido arrendadas durante un plazo de cinco años.

El contrato de arrendamiento se ha suscrito sobre el módulo G de la plataforma Centro Logístico Inbisa Alcalá, que la compañía posee en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Con motivo del arrendamiento, se ha realizado la habilitación de oficinas en la planta baja y entreplanta, así como la transformación de dos muelles de carga para el uso de furgonetas.

El Centro Logístico Inbisa Alcalá cuenta con un total de 25.181 metros cuadrados de planta y está situado en el denominado Corredor del Henares, zona en la que se localizan los principales emplazamientos logísticos relacionados con la distribución, tanto nacional como internacional.

Las instalaciones cuentan con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera radial R-2, vía rápida de acceso a la ciudad de Madrid.