Tamaño texto

DB Schenker Spain Tir abre en Madrid una nueva plataforma logística

DB Schenker Spain Tir

DB Schenker Spain Tir ha inaugurado una nueva terminal logística en Alcalá de Henares (Madrid) para dar un paso más en su proceso de expansión en la Península Ibérica e intensificar su cobertura para una mejor gestión de la cadena de suministro de sus clientes.

La nueva instalación, propiedad de Logicor y comercializada por CBRE, cuenta con 4.500 metros cuadrados de superficie, ampliable a otros 4.500 metros más, y se caracteriza por disponer de una gran capacidad de almacenaje. Está situada cerca de la autovía A2, uno de los principales nudos de enlace de Madrid con noreste peninsular, a 20 kilómetros del aeropuerto, a 2,5 kilómetros de la terminal de transporte nacional, a 21 kilómetros de la plataforma de transporte terrestre internacional y a 24 kilómetros de la terminal de transporte aéreo y marítimo.

La instalación dispone de cuatro módulos, cunco muelles, una rampa y un espacio reservado para mercancías de alto valor. Además, cuenta con avanzados sistemas de gestión informática, control de acceso con servicio de seguridad externo 24 horas, siete días de la semana y sistemas de videovigilancia equipados con cámara CCTV.