Tamaño texto

Las claves del futuro de la logística, en el networking de Transporeon

 

E-Logistic NetworkingEn la logística cobran cada vez más importancia la innovación, la cooperación y la comunicación, como se ha puesto de manifiesto en el E-Logistic Networking de Transporeon.

El E-Logistics Networking tiene la finalidad de explorar nuevas soluciones para una logística y un transporte más eficientes, ofreciendo una visión objetiva sobre los beneficios aportados por las soluciones de los fabricantes de software.

Los responsables del grupo Transporeon en España han explicado las funcionalidades de las tres plataformas de las que disponen: la propia de logística Transporeon, la de e-sourcing y tendering Ticontract y la retail mercaeron.

Según Mirian Ribas, gerente de Transporeon para España y Portugal, "cada vez más, los clientes exigen información en tiempo real. El MOM permite obtener información hasta la última milla y reaccionar de manera proactiva en caso de incidencia".

La idea de la plataforma es que cualquier empresa tenga la capacidad de ser más eficiente, por eso Transporeon trabaja para reducir las incidencias, mediante el intercambio de información, para mejorar los procesos y reduicir los costes.