Tamaño texto

STEF y Carrefour trasladan su actividad logística de Getafe a Torrejón de Ardoz

Carrefour.Stef

Las firmas Carrefour y STEF han culminado el traslado de las operaciones que hasta este momento se venían haciendo en la plataforma de Los Olivos (en Getafe) hasta el polígono industrial Casablanca, en la localidad de Torrejón de Ardoz, ambas en la Comunidad de Madrid.

El trabajo conjunto de los equipos de Carrefour y Stef ha sido clave para el cumplimiento de la planificación establecida, asegurando la continuaidad de la operativa con altos niveles de calidad. Este cambio ha supuesto un reto importante, dada la diversidad de la operación con diferentes tipos de procesos y flujos multi-temperatura.

La nueva plataforma, situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, tiene una superficie de 22.416 metros cuadrados, una capacidad de 224.160 metros cúbicos con 95 puertas y sumunistra productos refrigerados a más de 200 tiendas del grupo Carrefour.

Para agilizar el proceso logístico y los pedidos, ambas compañías han decidido instalar un sistema de preparación mecanizado para los productos refrigerados.

La gestión anticipada llevada a cabo en este proyecto ha dado la posibilidad de que el 97% del personal haya acompañado el cambio.