Tamaño texto

Michelin ubica su centro logístico peninsular en Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum

El fabricante de neumáticos Michelin ha apostado por Plataforma Central Iberum (PCI) para ubicar su nuevo centro de distribución logístico para España, Portugal y Andorra, que se llamará European Distribution Center (EDC) y que dispondrá de 50.000 metros cuadrados de superficie total.

Con el objetivo de encontrar en un único punto sus actividades de almacenaje y distribución, Michelin ha encontrado en Plataforma Central Iberum el lugar idóneo desde donde dar servicio a todo el territorio español y portugués en menos de 24 horas.

La Plataforma Central Iberum ofrece extensas parcelas que permite a las compañías implantadas una mayor optimización de su actividad, al centralizar su actividad empresarial en un único centro.

El ecopolígono ha puesto en valor sus características relacionadas con sus comunicaciones con el entorno de Madrid, su enclave en la zona con un alto tejido productivo, demográfico y comercial, como es el sur metropolitano madrileño, así como su vertebración norte-sur y este-oeste con toda la península Ibérica, y con los puertos más importantes.