Tamaño texto

Mail Boxes Etc. Worldwide adquiere Mail Boxes Etc. (UK) Limited

MBIL

MBE Worlwide es una de las mayores redes de centros de servicios, proveedor de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing, y opera bajo diferentes marcas complementarias: Mail Boxes Etc. (excepto en Estados Unidos y Canadá), AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send Y Multicopy.

MBE se centra en la primera y última milla de los servicios de envíos, principalmente en el segmento empresarial de mensajería urgente, y actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. MBE tiene un historial de crecimiento, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

MBE UK &Ireland, fundada en 1993 y con sede en Oxfordshire, es una empresa consolidada con sólidos planes a largo plazo que opera en el sector de servicios de envíos, impresión y alquiler de buzones, con 153 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes, principalmente empresas (pequeñas y medianas empresas), así como a particulares.

MBE Reino Unido e Irlanda mantendrá su actual equipo de gestión y su sede permanecerá en Chipping Norton, Oxfordshire  

«Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de franquicias de MBE Reino Unido e Irlanda», ha explicado Simon Cowie, presidente de Mail Boxes Etc. (UK) Limited. «La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con nuevos compañeros y aprovechar su gran experiencia en franquicias, con la finalidad de respaldar nuestra red de franquiciados y hacer crecer nuestro negocio en Reino Unido e Irlanda».

«Esta adquisición demuestra el compromiso de MBE Worldwide con el crecimiento de la marca Mail Boxes Etc. y su red de centros de envíos, paquetería e impresión en el núcleo de los mercados europeos, en un momento de ruptura comercial causada por el impacto del Brexit, así como de la pandemia de la Covid-19», dijo Francis Laryea, director general de Mail Boxes Etc. (UK) Limited.

«MBE Reino Unido e Irlanda representa una excelente integración en nuestros países operados directamente por su modelo de negocio centrado en las personas, en los empresarios y en el cliente que refleja a la perfección el negocio y la cultura MBE», ha afirmado Paolo Fiorelli, presidente y director general de MBE. «Nos complace dar la bienvenida y trabajar aún más cerca con el equipo para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el mercado de Reino Unido e Irlanda».

Buscador de Noticias