Tamaño texto

CEVA Logistics firma un contrato con el Centro de Exposiciones de Maastricht

CEVALogistic

La división especializada de CEVA Logistics, Showfreight, ha firmado un acuerdo de cinco años para trabajar con uno de los principales centros de exposiciones de los Países Bajos, el MECC (Centro de Exposiciones y Conferencias de Maastricht). Consta de tres pabellones que cubren 30.000 metros cuadrados de plantas de exposición.

CEVA Logistics y MECC Maastricht llevan más de 20 años trabajando juntos y han firmado este nuevo contrato de cinco años, que estará vigente hasta finales de 2025. Este nuevo acuerdo entre las dos organizaciones amplía un acuerdo anterior de tres años y pone de manifiesto su compromiso común con el futuro.

Para todos los eventos de MECC Maastricht, CEVA Logistics es el proveedor logístico de preferencia, y proporcionará servicios de carretillas elevadoras, almacenamiento, aduanas, supervisión in situ y contará con personal especializado y experimentado en MECC para supervisar todo el proceso.

Como recinto multifuncional y compacto, el MECC de Maastricht cuenta con más de 30 años de experiencia en la acogida y organización de conferencias y exposiciones internacionales en un clima en el que el servicio y la calidad son las palabras clave. Cuenta con un centro de conferencias totalmente renovado y de última generación, y con su espacio polivalente y su flexibilidad, acoge muchos eventos internacionales de éxito.

CEVA Showfreight supervisará todo el proceso de la principal feria de arte del mundo en 2021

Tras la firma, ya está en marcha la planificación del gran evento previsto para 2021: TEFAF Maastricht (organizado por la Fundación Europea de Bellas Artes). Considerada como la principal feria mundial de bellas artes, antigüedades y diseño, contará con la presencia de numerosos y prestigiosos marchantes procedentes de decenas de países y es un escaparate de las mejores obras de arte que existen actualmente en el mercado.

Junto a las áreas tradicionales de pinturas de maestros antiguos, antigüedades y antigüedades clásicas, que ocupan aproximadamente la mitad de la feria, también se presentarán arte moderno y contemporáneo, fotografía, joyería, diseño del siglo XX y obras sobre papel.

La Directora General de CEVA Logistics Showfreight, Sharon Robinson dice: "el sector de los eventos y las exposiciones se ha visto especialmente afectado por la pandemia mundial. Es estupendo recibir noticias positivas de nuestros socios a largo plazo en Maastricht en forma de este nuevo contrato ampliado. El compromiso de ambos equipos de mantener un futuro estable para el sector y de estar trabajando ya para  para todos nosotros".

Buscador de Noticias