Tamaño texto

Nacex incorpora las taquillas inteligentes de Pudo a su red Nacex.shop

Puntos de recogida Pudo para Nacex

Con este acuerdo de colaboración, la compañía amplía su red Nacex.shop que, formada por puntos de conveniencia y taquillas inteligentes, ofrece más de 1.200 puntos para la recogida y/o devolución de las compras online.

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de taquillas inteligentes Pudo, que ha incorporado 180 taquillas a la red NACEX.shop en toda España, ofreciendo más facilidades para recibir las compras online.

Con este acuerdo, se han aumentado los puntos de recogida y/o devolución dentro de la red Nacex.shop, que ahora cuenta con más de 1.200 puntos formados por comercios y taquillas inteligentes. De este modo aumentan las alternativas a la entrega domiciliaria para los clientes de Nacex, que pueden beneficiarse de una mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online.

Las taquillas inteligentes de Pudo, filial de la empresa suiza Kern, están ubicadas en puntos estratégicos como supermercados, hipermercados,
estaciones de metro, gasolineras o centros comerciales; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los
desplazamientos de la última milla.

Buscador de Noticias