Tamaño texto

Körber, nuevo proveedor de soluciones para la cadena de suministro

Dirk Hejnal, director general de Körber

12 de los proveedores de soluciones en tecnologías de la cadena de suministro de todo el mundo combinan sus competencias bajo la marca global Körber. A partir de ahora, Körber se presenta con una amplia gama de servicios en las áreas de software, automatización, voz, robótica y equipamiento de almacén. En la cartera del proveedor de tecnologías para la cadena de suministro se incluyen también amplios conocimientos técnicos para la integración de sistemas y la consultoría.

Dentro de la industria logística, la marca Körber refleja tanto las estructuras empresariales operativas como la visión de futuro”, dice Clint Reiser, jefe de Investigación en la Cadena de Suministro en ARC. “Más allá de la mera cartera de servicios que sus empresas ofrecen, Körber ofrece una amplia gama de tecnologías y competencias con una completa oferta de soluciones y servicios profesionales que abarcan todo el conjunto de las necesidades de los clientes en la cadena de suministro.”

En los últimos años, hemos ampliado de forma estratégica nuestras tecnologías y experiencia en la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan afrontar las crecientes exigencias de velocidad, comodidad y capacidad de elección”, dice Dirk Hejnal, director general de la división de negocio de Körber Supply Chain. "En muchos casos, ya hemos aplicado esta profundidad y visión únicas para empresas de todo el mundo. Sintetizar todo esto bajo una sola marca era el siguiente paso lógico para consolidar nuestro posicionamiento".

Marca aglutinadora en la cadena de suministro

“Nuestra nueva marca es un paso natural para llevar al mercado nuestra visión única y mensaje”, explica Rene Hermes, jefe de marketing de Körber Supply Chain. “Nuestro nuevo eslogan 'Conquer supply chain complexity' representa la oferta única que ofrecemos a nuestros clientes y a la industria. Según nuestras investigaciones, más del 90% de los expertos en la cadena de suministro aún no son capaces de hacer frente a la complejidad actual. Convertimos las preocupaciones en éxito para nuestros clientes, hoy y en el futuro".

Körber Supply Chain forma parte del grupo tecnológico internacional Körber. Antes conocido como Körber Logistics Systems, comprende Aberle, Aberle Software, Cirrus Logistics, Cohesio Group, Consoveyo, DMLogic, HighJump, Inconso, Otimis, Langhammer, Riantics y Voiteq.

Körber cuenta con más de 2.300 especialistas internos y casi 100 socios estratégicos en todo el mundo que se dedican a seguir desarrollando las cadenas de suministro. Como resultado de ello, las empresas tienen acceso a un único proveedor para hacer frente a los desafíos actuales de la cadena de suministro en referencia al trabajo, a las expectativas de los consumidores y en hacer de la introducción de tecnologías nuevas y emergentes un diferenciador estratégico. Con más de 30 años de experiencia, Körber ya ha conseguido el éxito con miles de empresas en todo el mundo.

Las divisiones de Körber Digital, Pharma y Tissue seguirán la misma estrategia de marca: el reajuste a la marca Körber.

Buscador de Noticias