Tamaño texto

CEVA Logistics se moviliza para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus

Material gestionado por Ceva Logistics

Como parte fundamental de sus innovadoras iniciativas de servicio para ayudar a los clientes a superar la crisis de COVID-19, CEVA Logistics ya ha entregado importantes volúmenes adicionales en nombre de numerosos clientes de todo el mundo. Se han desplegado transportes aéreos, chárter aéreos, marítimos, terrestres y ferroviarios para garantizar que los envíos puedan ser entregados a pesar de los desafíos operativos creados por la pandemia mundial.

Estados Unidos
En América del Norte, CEVA Logistics se encarga de la distribución de una de las empresas de tecnología médica designadas por el Gobierno de los Estados Unidos para fabricar y suministrar los kits de prueba COVID-19. El equipo de gestión de fletes de CEVA Logistics en los Estados Unidos ha aprovechado su amplia experiencia en envíos acelerados por tierra, fletes aéreos críticos y entregas en la última milla para asegurar que estos envíos vitales lleguen a los puntos clave de los hospitales y laboratorios de todo el país. Esto ha incluido áreas como Nueva Jersey, Seattle y Chicago.

España
CEVA se encargó del proceso de importación, el despacho de aduanas y la entrega del importante envío aéreo para la donación de un millón de mascarillas por parte de Huawei al servicio de salud español. El personal de CEVA, el equipo español de Huawei y la autoridad aeroportuaria de Madrid colaboraron durante toda la operación para asegurar que las mascarillas llegaran a los puntos de distribución el mismo día en que aterrizara el envío.

Reino Unido
La demanda de suministros de EPP (Equipo de Protección Personal) para los trabajadores sanitarios de primera línea está creciendo de forma exponencial. En respuesta a esto, CEVA Logistics está trabajando con iMakrstudio y Guys and St Thomas' Hospital Trust, construyendo una granja de servidores en un lugar seguro en el sudeste de Inglaterra, que albergará 200-250 impresoras 3D. Esta semana las impresoras 3D comenzarán a fabricar visores de protección, y CEVA gestionará la infraestructura y la logística que incluye el montaje de los visores, listos para ser enviados y entregados a los hospitales de toda la región.


Mantenimiento de los servicios esenciales


CEVA Logistics sigue prestando servicios esenciales a la comunidad, garantizando la entrega de cientos de paquetes vitales al día a supermercados, hospitales y farmacias. La empresa también mantiene un stock avanzado en los mayoristas para anticiparse a todos los escenarios.

Mathieu Friedberg, director general de CEVA Logistics, asegura que "mantener los servicios de primera línea operando en esta época de crisis global es nuestro deber y un desafío de equipo entre CEVA Logistics y sus socios. Dado que los clientes y los pacientes confían en nosotros más que nunca, seguimos comprometidos a asegurar la continuidad de la cadena de suministro con los más altos estándares posibles".

Buscador de Noticias