Tamaño texto

JF Hillebrand presenta su nueva marca para la logística de bebidas

Cisterna de la empresa Hillebrand

JF Hillebrand, el operador logístico más importante del sector de las bebidas del mundo, estrena un cambio de marca integrando sus compañías filiales para mejorar la experiencia del cliente en su 175 aniversario.

El cambio de nombre viene acompañado del compromiso de potenciar aún más sus operaciones globales y los planes para crecer de manera orgánica, a través de adquisiciones, para consolidar la empresa como el principal proveedor global de servicios de expediciones, transporte y logística de cerveza, vino y licores, así como productos que requieren un transporte especial.

La firma, más conocida como JF Hillebrand, adopta el nombre de Hillebrand y unifica así las empresas adquiridas con anterioridad; Trans Ocean Bulk Logistics y Satellite Logistics Group (SLG) en una única marca principal que tendrá una identidad más definida: Hillebrand. La unificación permite a Hillebrand presentar todas sus soluciones logísticas bajo un único nombre.

Las tres empresas tienen una gran reputación en servicios logísticos para el sector de las bebidas; JF Hillebrand es el líder en bebidas alcohólicas embotelladas y a granel, Trans Ocean en soluciones a granel y diseño de flexitankss y SLG en gestión de barriles para la industria cervecera. La investigación realizada por la compañía externa BBDO demuestra que las tres empresas eran consideradas las más expertas en sus campos respectivos por parte de sus clientes en comparación con la competencia.


 Las tres empresas tienen una gran reputación en servicios logísticos para el sector de las bebidas

Hillebrand continuará concentrándose en crear soluciones logísticas efectivas para satisfacer las necesidades, siempre cambiantes, de sus clientes, a través de la tecnología, la anticipación y un mayor uso de la digitalización.

El nuevo eslogan de la marca, ‘Forwarding Passion’, refleja su objetivo fundacional, el sector del transporte y, el compromiso con los clientes para mantener la calidad y el valor de sus productos. También refleja la pasión de su plantilla en su trabajo y la estrategia para poder continuar creciendo.

El consejero delegado y presidente ejecutivo de Hillebrand, Cees van Gent, declaró que «al unificar nuestras marcas, se combinan la pasión y el conocimiento de todo Hillebrand. No tenemos rivales en cuanto a experiencia y ahora nuestra competencia abarcará más productos que requieren un cuidado especial. Tenemos una misión: la gestión logística de líquidos y también otros productos sensibles de manera fiable, con todos los cuidados necesarios, con los mínimos tiempos de tránsito posibles y siempre con un servicio personalizado y cordial. Eso es lo que valoran nuestros clientes. Al unir las marcas reforzamos nuestro equipo y establecemos los cimientos para un futuro aún más prometedor».

 

Buscador de Noticias