Tamaño texto

Plataforma Central Iberum refuerza su presencia en el SIL 2019

Stand de Plataforma Central Iberum en el SIL 2019

El Salón Internacional de la Logística (SIL) ha sido el escenario en el que la Plataforma Central Iberum ha tenido la oportunidad de informar sobre los próximos desarrollos del ecopolígono, situado en Illescas (Toledo).

Desde su stand, ubicado en el espacio SIL CTL, Plataforma Central Iberum ha particiapado en la 21º edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), el encuentro profesional para el sector de la logística y la manutención, que este año ha tenido lugar entre el 26 y el 28 de junio de 2019.

La Plataforma Central Iberum ha aprovechado la ocasión para hacer un análisis de su situación, actual, además de mostrar sus expectativas y previsiones de crecimiento. Especialmente importante ha sido el proyecto de PIC Multimodal, ya que se ha presentado de manera oficial el acuerdo de adquisición de 50 hectáreas por parte del gestor de fondos, Aquila Capital, junto con Triangle Real Estate Management.

Se ha destacado el interés por los principios de sostenibilidad bajo los que fue creada la Plataforma Central Iberum, logrando convertirse en el primer ecopolígono de España y uno de los principales de Europa. De hecho, ha recibido numerosos visitantes que se han acercado a su stand, desde medios de comunicación y representantes del sector inmobiliario e industrial hasta visitantes institucionales procedentes de entidades como Puerto de Valencia, Aragón Plataforma Logística, el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) o miembros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Miguel Ángel González, director general adjunto de Plataforma Central Iberum ha explicado que "esta nueva edición del SIL ha sido especialmente positiva para nosotros, ya que se ha puesto de manifiesto el enorme potencial de PCI, no sólo por sus amplias parcelas o por sus principios de sostenibilidad, sino porque somos capaces de dotar al mercado inmologístico de la flexibilidad adecuada en términos de infraestructuras, acorde a sus necesidades reales".

 

 

Buscador de Noticias