Tamaño texto

Nueva herramienta de Gefco para envíos urgentes en transporte de mercancías

Vicent Karbet y Chantal van Loen, de MCC Gefco

Gefco ha anunciado el lanzamiento de su MMC (Mission Control Centre) en Ámsterdam para gestionar los servicios de Time Critical Solutions (TCS) dentro de la línea de negocio de transporte de mercancías. El centro has ido diseñado para dar el mejor servicio a los clientes de Gefco de todo el mundo, dando soporte a toda la red de equipos de TCS.

La división de transporte de mercancías de Gefco gestiona una red global de operadores de TCS (Time Critical Solutions) y trabaja con los clientes locales para realizar envíos urgentes, tanto planificados como no planificados. La cultura "Proximidad infinita" de Gefco es el motor para la puesta en marcha de estas soluciones para envíos urgentes y de MCC, que es lo que aporta valor al negocio.

Los servicios TCS de Gefco están diseñados para ofrecer respuestas inmediatas a las entregas urgentes de los clientes, proporcionando soluciones de carga aérea completas en todo el mundo y con transparencia durante toda la operación. El MCC supervisará todas las soluciones de transporte de mercancías TCS contratadas en todo el mundo, a través de un sistema tecnológico que garantizará que la red sigue cumpliendo con los indicadores de rendimiento logístico para los clientes y apoyará los equipos locales de TCS de Gefco para garantizar un servicio aún más proactivo y rápido.

El MCC también actuará como único punto de contacto para proporcionar a todos los clientes actualizaciones de seguimiento en tiempo real sobre sus envíos urgentes en todo el mundo, gracias a la combinación de la cobertura global de Gefco y la experiencia de los equipos locales sobre el terreno.

 

Buscador de Noticias