Tamaño texto

DHL crea los premios Green&Digital Innovation, que reconocen los proyectos más sostenibles en Logística 4.0

Premios Green & Digital Innovation DHL

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico DHL Supply Chain, ha anunciado la creación del certamen Premios DHL Green & Digital Innovation, con el que la compañía reconocerá y dará difusión a los proyectos más sostenibles e innovadores en el entorno Logística 4.0. La compañía celebrará el acto de entrega de galardones de la primera edición de los premios en un evento que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2018 en Madrid.

Los premios DHL Green & Digital Innovation tienen el objetivo de reconocer de manera publica los servicios, productos o proyectos de innovación que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan de manera interna las actividades de almacenaje, transporte y distribución en España.

Hasta el lunes, 5 de noviembre de 2018, todas las empresas que lo deseen pueden presentar su candidatura rellenando un cuestionario disponible en la web de DHL.

Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, "en el camino hacia la industria 4.0, la digitalización de la cadena suministro evoluciona a gran velocidad y nuestros clientes cada vez confían más en nosotros como compañeros de viaje. La digitalización es la clave para redefinir la industria logística mediante soluciones innovadoras y rentables".

 

Buscador de Noticias