Tamaño texto

CEVA Logistics abre un nuevo centro multicliente en Alovera, Guadalajara

Instalaciones de CEVA Logistics en Alovera

El operador logístico CEVA Logistics ha inaugurado un centro multiclietne en la zona centro de España, concretamente, en Alovera (Guadalajara), a 50 kilómetros al noreste de Madrid. El nuevo centro se suma a los que la empresa tiene ya en Subirats (Cataluña) o en Ontígola (Toledo).

Las instalaciones del nuevo centro cuenta con 16.300 metros cuadrados, de los que 400 metros están dedicados a oficinas y casi 16.000 a espacio de almacenamiento, que se destinarán a gestionar las operativas de distintos clientes. Se han trasladado a Alovera equipos expertos en la gestión de almacenes multicliente que garantizarán los servicios logísticos.

La apertura del nuevo centro multicliente responde a la estrategia de crecimiento de CEVA en España y Portugal, y lo consideran como un primer paso del proceso de posicionamiento estratégico en la zona norte de Madrid, donde la empresa espera continuar expandiéndose en el futuro.

Al estar cerca de la A-2 y la A-1, su localización le permite conectar con facilidad con Madrid y Barcelona. Por el momento ya se ha iniciado la operativa de un cliente y se espera continuar creciendo de la mano de clientes existentes y potenciales.

Marco Galbusera, director general de CEVA en España y Portugal ha explicado que "hemos estado esperando la oportunidad perfecta para ampliar nuestra capacidad de ofrecer excelencia, sinergias y ventajas competitivas a nuestros clientes, y la zona norte de Madrid era clave para ello, debido a su posición estratégica. Es nuevo centro muestra nuestros compromiso con el mercado español, y esperamos poder continuar abriendo nuevos centros a lo largo de los próximos años".