Tamaño texto

Inbisa vende 3.700 metros cuadrados de superficie industrial en el Centro Empresarial Inbisa Derio

nave industrial

Durante los seis primeros meses del año, Inbisa Inmobiliaria ha consolidado la comercialización del Centro Empresarial Inbisa Derio (en Vizcaya) con la venta de más de 3.700 metros cuadrados de superficie de naves industriales. El centro empresarial, que dispone de 73 naves, presenta un nivel de ocupación del 96%.

Según fuentes de Inbisa Inmobiliaria, el primer semestre del año ha sido calificado de "muy positivo, ya que hemos vendido 16 naves industriales en ocho operaciones diferentes, por lo que el centro empresarial Inbisa Derio se encuentra prácticamente ocupado".

Para sus responsables, la mejora de la situación económica, la alta calidad de las naves, su modularidad y la inmejorable ubicación de las instalaciones han sido las claves para que empresas e inversores hayan decidido apostar por estos activos.

En este contexto, esperan que, antes de que acabe el año, se comercializarán las últimas naves logísticas que están disponibles, alcanzando el 100% de ocupación en el centro empresarial.