Tamaño texto

Citylogin inicia pruebas de la primera furgoneta 100% eléctrica para sus operaciones de e-commerce en Madrid

Furgoneta eléctrica delante de Citylogin

El servicio de logística y distribución urbana sostenible  CITYLogin ha comenzado las pruebas de la primera Citroën ë-Jumpy 100% eléctrica que ha llegado a España, a través de PSA Retail Madrid.

Con una batería de 75 kWh, esta unidad permite cubrir rutas de hasta 330 kilómetros, según el protocolo WLTP. Cuenta con un volumen de carga de 6 metros cúbicos y carga útil de 1,2 toneladas.

Citylogin utilizará este vehículo 100% eléctrico en varias de sus operativas de e-commerce en la ciudad de Madrid, garantizando el reparto en cualquier escenario de restricción con carácter eco-friendly.

 

Reparto sostenible con furgonetas 100% eléctricas

Citylogin ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos de la grandes ciudades, adaptándose a todas las normativas de restricción por contaminación.

Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza una flota de vehículos de bajas emisiones que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. De forma adicional, posee una red de almacenes o hubs de proximidad especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

 

      

Buscador de Noticias