Tamaño texto

Nuevas oficinas de FM Logistic en Barcelona

Camión FM Logistic

La Delegación de transporte de FM Logistic ha inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el Valls Oriental, arteria principal de las conexiones con la península y una ubicación ideal para la distribución urbana y local. Su proximidad con el CIM (Centro Internacional de Mercancías) hace que esta nueva ubicación sea un punto estratégico en el desarrollo de la implantación de FM Logistic en el corredor Mediterráneo.

Estas nuevas oficinas suponen un paso más en la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de FM Logistic, que ha acelerado su expansión en los últimos años para consolidarse como referencia en transporte, con clientes fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, bienes de consumo, DIY y bazar, entre otros sectores.

El objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la magnífica ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división.

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones FM Logistic, se persigue consolidar la entrada de nuevos clientes y las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de transporte.

Las nuevas oficinas cuentan con un diseño completamente corporativo alineado con el ADN del grupo y la esencia de mantener espacios colaborativos y acogedores.

 Quién es FM Logistic

En 50 años FM Logistic se ha convertido en uno de los operadores internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y copacking). Como un grupo familiar independiente, es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, el retail, bienes de consumo, cosmética y perfumería, salud y la industria.

FM Logistic está presente en tres continentes y cinco zonas de negocio (Europa del Este, Oeste y Central, Asia y Latinoamérica) con una plantilla de más de 27.000 personas y más de 1.300 millones de euros de ingresos. El grupo es pionero en soluciones efectivas para el futuro de la cadena de suministro, con conceptos como el “pooling” (gestión del transporte y recursos de forma compartida) y centros de rutas colaborativas (multicliente y multiflujos de proveedores).

De la mano de fabricantes, FM Logistic ha desarrollado innovaciones para los almacenes del mañana (AGVs, drones, robots, implantación del hidrógeno, la utilización del Big Data…) y apoya a proyectos de incubadoras de start-ups que están inspirados en la economía colaborativa, aplicados al almacenaje y el transporte.

Estando atento a los nuevos patrones de consumo, FM Logistic ha desarrollado Citylogin, la solución de distribución urbana de mercancías con vehículos 100% ecológicos para los requerimientos logísticos de entrega de última milla en las principales ciudades europeas y en los puntos centro de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Zaragoza etc.).

 

                    

Buscador de Noticias